English HWCG Costa Rica HWCG Guatemala HWCG México HWCG Panamá facebook HWCG twitter HWCG YouTube HWCG

Guía de GIMNASIA MENTAL para personas con ALZHEIMER


Uno de los valores de Homewatch CareGivers es preservar la dignidad y proteger la independencia del adulto mayor.

Por ello incorporamos constantemente herramientas como la gimnasia mental, que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los pacientes y específicamente en mitigar los síntomas ligados al Alzheimer.

La Gimnasia Mental se presenta como una disciplina capaz de reactivar la memoria y ayudar a retardar el inicio de la enfermedad. Es por esto que de la mano de nuestros cuidadores capacitados en enfermería y gerontología, creamos la Guía de Gimnasia Mental.

El día 26 de junio se presentó en AGECO (Asociación Gerontológica Costarricense) esta Guía, en la cual se presentan los siguientes puntos:

  • Descripción de la Gimnasia Mental
  • Etapa inicial
  • Etapa moderadad
  • Etapa avanzada
  • Autocuidado del cuidador

GUÍA DE GIMNASIA MENTAL (26MB)


Apoyo de HWCG: Contáctenos por medio del formulario (columna derecha) y HWCG le puede apoyar a implementar el proceso. Somos especialistas en el cuidado de adultos mayores.

 

Presentación de la Guía de Gimnasia Mental en AGECO
(Asociación Gerontológica Costarricense)
26 de junio de 2015
   

Video presentación en AGECO:

 

cuidados adulto mayor
CONTÁCTENOS
Nombre:
Email:
Tel: *opcional
Servicio / Consultas:
 
 
Súscribase al boletín
Email:
 

Homewatch CareGivers&ereg; is a trademark owned by Homewatch International, Inc.™ and licensed for use to independently-owned franchised businesses that offer caregiver services to the public. All personal services, senior care, caregiving and home care services offered or provided under the Homewatch CareGivers™ mark are offered and provided only by independently-owned franchised and, where required, licensed or registered businesses and care agencies.

Website by W-link