Novedoso financiamiento para el cuidado del adulto mayor
Costa Rica

- Prevención para las madres desde su hogar -

Turismo Médico

El aumento de la población adulta mayor en el país, 635 mil personas mayores de 65 años*, refuerza en Homewatch Caregivers la urgencia de que los familiares tengan una mayor accesibilidad a servicios de cuidado que, mejoren la calidad de vida de sus adultos mayores, con una opción de financiamiento.

“En este momento en el que nuestros adultos mayores requieren de servicios cada vez más sofisticados e integrados producto de una mayor expectativa de vida, Homewatch brinda soluciones de cuidado a la persona adulta mayor desde su hogar y de financiamiento, ajustadas a las transformaciones en el estilo de vida de las familias”, indicó Gabriela González, Gerente General de Homewatch CareGivers Latin America.

Los servicios de cuidado de niños y adultos mayores en el hogar, así como de terapias, cuidado postoperatorio y maternidad brindados por un grupo de profesionales en ciencias de la salud, ahora cuentan con un sistema de financiamiento mediante la alianza Homewatch - Kuiki, en el que las familias podrán pagar, mediante un proceso rápido y sencillo, los servicios a través de la plataforma de la empresa crediticia Kuiki.

“Consiste en una línea de crédito revolutiva que se puede gestionar a través de Homewatch o directamente de la página de Kuiki. Lo que buscamos es que las familias tengan una mayor posibilidad de atender las necesidades de sus adultos mayores, que en algunos casos surgen como una eventualidad para la que no están preparados económica ni emocionalmente” indicó Ingrid Serrano, Gerente de Cuentas Claves de Kuiki Credit.

Bienestar y prevención para las madres

Durante agosto con motivo del Mes de la Madre, Homewatch Caregivers amplió su gama de servicios con el fin de ofrecer bienestar y prevención para las madres del Gran Área Metropolitana. Los servicios que podrán recibir en sus hogares son:
• Electrocardiograma
• Papanicolau monocapa
• Exámenes de laboratorio
• Sesiones de terapia física
• Odontología.

Los servicios tienen precios accesibles, desde los 7.600 colones.
“Nuestro equipo de profesionales se traslada hasta la casa de habitación para brindar los servicios, esto gracias a una coordinación previa entre Homewatch y la madre o un familiar suyo” comentó González.

Homewatch Caregivers
Homewatch surgió hace nueve años liderada por empresarios costarricenses que dan empleo directo e indirecto a cerca de 1400 especialistas (área de la salud y cuidadores) en 6 países de Latinoamérica, con lo que busca establecer una plataforma para generar empleos, proveer el entrenamiento y desarrollo del perfil profesional de todos sus actuales y nuevos colaboradores.

Para más información llene el formulario de contacto a la derecha.

CONTÁCTENOS
Consultas:
Nombre:
Email:
Tel: *opcional
País
 
 
Súscribase al boletín
Email:
 

Afiliados

Homewatch CareGivers® is a trademark owned by Homewatch International, Inc.™ and licensed for use to independently-owned franchised businesses that offer caregiver services to the public. All personal services, senior care, caregiving and home care services offered or provided under the Homewatch CareGivers™ mark are offered and provided only by independently-owned franchised and, where required, licensed or registered businesses and care agencies.

Website by W-link

English HWCG Costa Rica HWCG Guatemala HWCG México HWCG Panamá facebook HWCG twitter HWCG YouTube HWCG